COMO HACER MARCA DE AGUA O IMPRESION FANTASMA +TUTORIAL



Holaaaa!!!! ya llegó la nueva entrega semanal de técnicas distress, estás list para mancharte las manos??????
Hoy veremo suna de mis técnicas favoritas y la que más uso>>la impresión fantasma o marca de agua, me encanta!!!!! sólo con ésta técnica y un sellito encima obtenemos resultados muy bonitos
                                                                 VAMOS ALLÁ!!!




Espero que te haya gustado, la semana que viene MÁS!!!
BBSOS

Comparte:

¿TE HA GUSTADO? ¿TIENES DUDAS?

4 comentarios:

  1. Es muy bonita esta técnica, también se va ha convertir en mi favorita. Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Ayer descubrí tu blog y aquí me quedo...he presentado el proyecto, no ha salido muy bien, pero espero aprender mucho...Me ha encantado el blog y cada uno de los vídeos.
    ¿Tengo que hacer todos los tags anteriores o sólo desde ahora?
    Gracias por compartir estos tips tan interesantes.
    feliz lunes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! como ya te he dicho en tu blog ha quedado genial, no te preocupes por el resultado( por los sellos), lo importante es pasártelo bien mientras lo haces.
    En cuanto a si debes o no hacer las técnicas anteriores>> te animo a que las pongas en práctica (porque los videos suelen olvidarse) y subirlos en su correspondiente link.
    bienvenida, bbsos

    ResponderEliminar